Aplicación de Mapas gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído distintas herramientas que pueden servirte para ubicarte mejor. Por un lado te hemos permitido descargar Aplicación de Mapas gratis una aplicación de GPS para Windows 10 y por otro te hemos contado todo sobre la actualización de Mapas para Windows 10 Mobile. En referencia a esta última, hoy tenemos algo bastante parecido, podrás obtener una aplicación de mapas gratis para Windows 10 Mobile que es más que interesante.

Muchas aplicaciones de Google no están disponibles en este sistema operativo, eso ya lo sabemos, además ni siquiera se espera que lleguen en algún momento. Pero hay consumidores que dependen de este tipo de aplicaciones como Google Maps, por ejemplo, por eso es importante contar con interesantes alternativas.

Esta aplicación de mapas gratis es una de ellas, se trata de Maps App Discovery, una herramienta universal que ha salido finalmente para Windows 10 Mobile y que utiliza la API de Google Maps, podrás tener los maás de Google en tu Windows sin problema.

Ver mapas de lugares en un Windows 10 Mobile

Esta herramienta es más que buena, en la parte superior podrás buscar una dirección en particular, a la izquierda encontrarás el menú desde donde podrás ir hacia los favoritos, la última ubicación, a la modificación de temas, podrás dar me gusta en Facebook, pedir soporte o asistencia y mucho más.

Aplicación de Mapas gratis

Maps App Discovery tiene una interfaz gráfica que utiliza el Material Design, parecido a lo que utiliza Android desde la versión 5.0. Incluye, además, Street View y arriba del mapa encontrarás un icono de un muñeco que si lo desplazas te mostrará una imagen de la calle. Además, podrás moverte fácilmente con las flechas de dirección y a la derecha encontrarás el + y el – para hacer zoom y detectar también tu ubicación actual.

Aún hay cosas que mejorar, obviamente, pero no tiene mucho que envidiar a la herramienta de Google. Si quieres, entonces, descargar esta aplicación de mapas gratis para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación sin problema. Te recomendamos que no te la pierdas ya que es una gran opción para tener entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar Maps App Discovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *