Aplicación de Linterna gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por estos días hay varias aplicaciones muy interesantes disponibles para esta plataforma, hay miles de cosas para obtener desde la Linterna gratis para windows phonetienda y son sumamente útiles. Tenemos la posibilidad de descargar un nuevo Navegador para Windows 10 Mobile, una opción nueva que seguramente nadie se quiera perder. Pero, en el día de hoy hablaremos de algo bastante diferente que te puede llegar a interesar. Podrás desde aquí obtener la aplicación de Linterna gratis para Windows Phone, una opción que seguramente no te quieras perder ya que es más que útil.

Obviamente, las aplicaciones de linternas son sumamente sencillas, pero también esenciales para tener en los dispositivos móviles. Por eso aquí te vamos a contar cómo tener a mano una de ellas en tu Windows Phone, para cualquier ocasión, por si deseas encender tu flash a modo de linterna. Hay una gran aplicación de linterna para Nokia Lumia, pero hoy hablaremos de otra. Es muy sencilla pero además moderna, su nombre es “Linterna +”.

Cómo alumbrar en un campamento con mi celular

Tiene características más que interesantes dentro de ella, si quieres conocer las funciones de la aplicación Linterna gratis para Windows Phone aquí te haremos una lista de las que más te pueden llamar la atención:

  • Es muy simple de utilizar.
  • Tiene un gran diseño, muy interesante.
  • Podrás utilizar la linterna integrada.
  • Podrás, también, usar tu pantalla completa como fuente de luz.
  • Y lo mejor: es gratuita.

Linterna gratis para Windows

Como podrás ver las características son muy buenas y seguramente si estás buscando una esta opción puede ser una gran opción. Muchos usuarios ya la han obtenido y no se han arrepentido de esto.

Es por esto que si quieres obtener esta aplicación de linterna gratis para Windows Phone aquí te acercaremos la posibilidad. Podrás acceder desde el enlace que te mostraremos a la tienda para poder descargarla sin problema. Como te hemos dicho, es una muy buena alternativa si estás buscando una herramienta de este tipo para tu dispositivo móvil. Mucha suerte.

Descargar Linterna +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *