Antivirus para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy venimos a hablarles de unos de una aplicación para uno de los dispositivos del momento. Se trata de uno de los smartphones Lumia que más conocido es: Nokia Lumia 635. Mediante este post podrás descargar el mejor Antivirus para Nokia Lumia 635. Estamos hablando del AVG , uno s de los mejores antivirus que puedas encontrar en este momento y de manera absolutamente gratuita. Si quieres limpiar tu teléfono debes descargarte este gran antivirus.

Antivirus para Nokia Lumia

Antivirus para Nokia Lumia 635

– Analiza todas las aplicaciones, configuraciones y archivos que tienes en tu Lumia en tiempo real, de manera que todo lo que este alojado en el teléfono sea totalmente seguro.

– Te ayuda con la autonomía de la batería, con el almacenamiento de archivos y el uso del paquete de datos, para que puedas optimizar el uso de tu Nokia Lumia 635.

– Búsqueda y localización de tu teléfono perdido, para que si alguna vez no puedes encontrarlo, puedas rastrearlo y dar con él.

– Finaliza automáticamente las tareas que le quitan eficiencia y velocidad a tu equipo.

Si bien este post es específico para Nokia Lumia 535 cabe destacar que este Antivirus se encuentra disponible para todas las versiones existentes de Lumia, por lo tanto está disponible para  Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 1020, entre otros.

Esperamos haber podido ayudarte con la descarga de este antivirus. No solo es muy conocido en los dispositivos moviles sino que tambien en la pc. No te pierdas esta oportunidad. A continuación te dejaremos el link de descarga.

Haz clic aqui para Descargar  Antivirus AVG gratis para Nokia Lumia 635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *