Amazon Underground tienda de Apps Gratis

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace dos meses que existe la tienda de aplicaciones gratuitas para Android de Amazon Underground. La misma ha aumentado sustancialmente el número de descargas y las ventas de esta plataforma. Si estas buscando algo en especial, hoy te presentamos Amazon Underground tienda de Apps Gratis.

Amazon Underground tienda de Apps Gratis

La suma de dinero que alcanzan las aplicaciones disponibles en Amazon Undergraoud para Android asciende hasta US$10.000, pero ahora Amazon las ofrece gratis, sin costo alguno. Dentro de Underground también encontrarás compras dentro de la app gratuitas.

Según lo anunciado el día martes por esta compañía, Amazon habría triplicado la cantidad de aplicaciones ofrecidas en Amazon Underground. De la mano de esto, muchos han aumentado sus ingresos, por ejemplo Halfbrick Studios, los creadores del juego Jetpack Joyride, ha duplicado sus ingresos por sus títulos combinados; Rovio, los creadores de Angry Birds, ha triplicado los ingresos.

Esta app está disponible para dispositivos con Android, incluyendo las tablets Fire de Amazon, pero a pesar de esto si ingresamos a la Play Store no nos encontraremos con ella. Para poder acceder a ella, necesitaremos ingresar al  sitio de Amazon Underground desde aquel dispositivo en el que deseemos activar la app, y solicitar el enlace de descarga, o ingresar un correo en el mismo sitio hasta recibir el enlace.

Amazon Underground tienda de Apps Gratis

Esta aplicación lanzada a fines de agosto, fue un sustituto de Free App of the Day, un programa en el cual Amazon hacia referencia de una aplicación gratuita todos los días.

La realidad es que el éxito de Underground depende claramente de la calidad de aplicaciones que se ofrezcan.  Si consideramos aplicaciones como Monument Valley, Fruit Ninja, Goat Simulator, varias versiones de Angry Birds y Cut the Rope, Amazon Underground es una excelente opción para los usuarios que siempre están en busca de descargar apps y ahorrar al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *