Alternativa a Snapchat para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hemos hablado mucho acerca de servicios de mensajería como WhatsApp, sobre descargar la actualización de WhatsApp Beta para Windows Phone o sobre la previsualización de links en WhatsApp. Pero poco hemos hablado sobre otra aplicación que funciona como servicio de mensajería: Snapchat. Esta aplicación es sumamente popular en Android y en iOS, es excelente, pero si sos usuario de Windows Phone estás en problemas, ya que, no hay cliente oficial y todo parece que no va a cambiar demasiado. Por eso traemos una alternativa a Snapchat para Windows 10 Mobile.

Aparentemente, desde Snapchat no están dispuestos a traer su servicio hacia las plataformas de Microsoft, lo cual es bastante decepcionante, pero nada está perdido, ya que, algunos desarrolladores trabajan en un cliente no oficial de código abierto. Se trata de Swiftsnapper, una alternativa a Snapchat para Windows 10 Mobile y sus usuarios, les permite poder acceder al mismo sin inconvenientes.

Todavía se encuentra en desarrollo, aún está en su fase preliminar, han conseguido que se puedan ver los snaps, lo cual es un avance importante, el siguiente paso estaría dado por el envío y recepción de imágenes y texto. Pero lo importante es evitar la verificación de Snapchat para que no bloqueen la aplicación. Por eso, utilizan una API de código abierto, Casper.io, y buscan evitar el rastreo para que no ocurran estos baneos a los usuarios.

Para evitar acciones legales de parte de Snapchat lo que hacen es evitar distribuir la aplicación alternativa desde la tienda, es decir, instalarla mediante el modo de desarrollo presente en Windows 10 Mobile que nos permite instalar aplicaciones desde fuentes externas. Eso puede desanimar a aquellos que desean obtenerla ahora mismo ya que esto implica una grieta en el sistema de seguridad en cierta manera.

Swiftsnapper tiene un gran desafío. Conseguir una aplicación, como muchas aplicaciones, funcional que logre evitar el sistema de verificación de Snapchat o no distribuirla mediante la tienda. El inconveniente es que hay una clara persecución desde Snapchat hacia Windows Phone y nadie ha evitado que se note. Pero, lo importante es que ahora hay en cierta forma una alternativa a Snapchat para Windows 10 Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *