Alternativa a Office Office 365 gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos contado diversas cosas interesantes como por ejemplo que ya podrás obtener Viber gratis para Windows 10 PC o también de qué forma podrás restablecer Microsoft Edge por defecto en Windows 10. En el día de hoy tenemos otro tipo de información para brindarte, te contaremos sobre una alternativa a Office Office 365 gratis para Windows 10.

Hay muchísimas opciones a Microsoft Office que podemos encontrar para nuestras tabletas con Windows 10, una de ellas es muy interesante sobre todo para aquellos que son amantes de las herramientas (tools) de software libre. Muchos seguramente conozcan ya a LibreOffice, pero lo que quizás desconozcan es que este proyecto tiene una plataforma conocida como Open365 que nos permite sincronizar informes en la nube.

 

Por el momento debemos comprender que se trata de una alternativa a Office 360 que está en fase beta y podría mostrar algún inconveniente, peor, es gratuita, por lo cual, nos dará hasta 20 GB gratis.

Para tener esta alternativa a Office Office 365 gratis primero debemos darnos de alta en Open365, por ahora todo está en inglés pero si no tienes mucho conocimiento del idioma te mostraremos cómo podrás hacerlo fácilmente.

  1. Ir a la web de Open365 (aquí) y escribir el correo en la caja de texto.
  2. Verás en la pantalla un formulario donde deberás elegir el Nick de cliente, contraseña, confirmar contraseña, email, nombre, apellido y aceptamos política de privacidad.
  3. Ahora podrás descargar el programa de Open365 para Windows y también te ofrecerá instalar la aplicación en Android y en iOS, podrás saltar esos pasos si no te interesan y descargar el programa fácilmente.
  4. Selecciona “Im Ready” y escribe tu apodo seguido de @open365.io y encontrarás allí la interfaz principal.

 

 

 

 

Para inventar un nuevo informe deberás ir arriba a la izquierda donde pone “Cloud” y elegir lo que quieras, una hoja de texto, presentación o table y desde allí podrás generar tarjetas. Debes activar otros diccionarios en caso de que no manejes el inglés desde “Tools” > “Language” > “More Dictionaries Online”.

alternativa a Office Office 365 para windows 10

“My Library” es la carpeta personal de inicio y podremos inventar nuevas bibliotecas en “New Library” y además podremos encriptarlas. Otra opción interesante es subir nuestros propios documentos y seguir laborando desde la plataforma, para eso pinchamos en la librería sobre “Upload” y navegamos hasta encontrar el fichero que deseamos. Ahora podrás generar contenidos o explorar las posibilidades de la aplicación.

Esta alternativa a Office Office 365 en Windows 10 es más que interesante, te la recomendamos. No te pierdas, además, nuestros tutoriales. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »