Algunos trucos para los clásicos de Super Nintendo

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Super Nintendo es una de las consolas más conocidas, y sin bien ya pasó de moda, hay quienes aún la utilizan. Cuando éramos chicos, Internet no era algo común y los trucos no estaban muy esparcidos que digamos, a menos que tuviéramos un amigo que se las supiera todas. Por eso, y para compensar estas épocas, hoy les presentamos algunos trucos para los clásicos de Super Nintendo.

Algunos trucos para los clásicos de Super Nintendo

El Super Nintendo es una consola que fue lanzada en el año 1990, hace ya 25 años. Fue traída a nosotros por Super Famicom y lanzada en Japón. Junto con ella, llegaron a nosotros una gran lista de juegos que se convertirían en clásicos de clásicos, como Killer Instinct, Donkey Kong Country, Mega Man X, Kirby y Super Mario World

Si bien buscar trucos para diferentes juegos hoy es moneda común con esto de Internet, recordamos que antes no teníamos esta posibilidad. Por ello hoy les atraemos trucos para juegos de Super Nintendo.

Donkey Kong Contry: B-A-R-R-A-L. Si accionas este truco en la pantalla de inicio comenzarás con 50 vidas.

Lion King: B-A-R-R-Y. Con este truco podrás acceder a un menú con opciones secretas, donde podrás hacer a Simba invulnerable.

Mega Man X: Hadouken. Deberás quitar todos los ítems del juego: cápsulas, tanques de energía, corazones, y ocho jefes derrotados. Una vez hecho esto, necesitas encontrarte en el escenario de Armored Armadillo. Ahora necesitas pasarlo por completo terminando con la vida llena y los tanques completos. Casi al terminar, necesitarás utilizar un salto en la parte superior de la barra del jefe del escenario. Esto hay que repetirlo unas cuatro a cinco veces. Así, con mucha paciencia, aparecerá el Dr. Light vestido de Ryu y te dará el poder especial, con el que puedes derrotar a los enemigos con solo un golpe.

Killer Instinct: Eyedol: selecciona a Cinder y en la pantalla VS ejecutar la siguiente secuencia: mantén pulsado hacia la derecha y luego aprieta L-R-X-B-Y-A. Si el proceso se realizó adecuadamente, sonará “Eyedol” y podrás utilizar al personaje al finalizar el juego.

International Superstar Soccer Deluxe: árbitro perro. Necesitarás pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A, B, antes de escuchar la introducción. Si escuchas un perro ladrar significa que el truco funciona.

Super Mario World: 100 vidas. dentro de Vanilla Secret 2 y sigue los consejos de este video.

Mortal Kombat II: Shao Kahn y Kintaro en el inicio. Mantén presionados los botones L y R al inicio, hasta que aparezca el logo de Acclaim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »