Alargar duración de notificaciones de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Alargar duración de notificaciones

Desde aquí hemos traído varios tutoriales para Windows 10, te hemos contado, por ejemplo, cómo configurar características de Alargar duración de notificacionesWindows 10, algo que seguramente te facilitará varias tareas. En esta oportunidad queremos comentarte cómo alargar duración de notificaciones de Windows 10 fácilmente, no te lo pierdas.

Muchas veces estamos trabajando u ocupados y llegan al equipo distintas alertas o anuncios que quizás en ese momento no podemos mirar porque estamos haciendo otra cosa. Los sistemas operativos modernos brindan sistemas de notificaciones mucho mejores y se intenta poner más empeño en mejorar esto ya sea en la PC o en los teléfonos móviles.

 

Cada cliente es distinto y no todos tienen las mismas necesidades ni preferencias, por lo cual, la capacidad de personalización y adaptación son fundamentales para una óptima experiencia. En este sentido queremos contarte una modificación sumamente sencilla que quizás desconozcas y se trata de la posibilidad de alargar la duración de las notificaciones en Windows 10 para que sean visibles de manera permanente.

Las notificaciones se van muy rápido en Windows 10

Las alertas vienen con un tiempo ya definido para que sean visibles, por lo cual puede ser poco para los usuarios. Luego de esa cantidad de tiempo las mismas desaparecen, por lo cual es interesante cambiarlo, ya que es útil. Para hacerlo deberás seguir ciertos pasos necesarios:

  1. Para cambiar los valores que por defecto posee el tiempo de las alertas debemos entrar en la configuración en el “Menú principio de Windows” y allí ir a “Configuración”.
  2. Una vez allí debemos seleccionar en “Accesibilidad”.
  3. Dentro de esta sección buscamos “Otras Opciones” y allí elegimos el menú “Mostrar alertas durante”.
  4. Allí podrás modificar el tiempo para que permanezcan en pantalla.

Alargar duración de notificaciones

Con estos cuatro pasos podrás alargar la duración de notificaciones de Windows 10, como verás, es muy sencillo. También te recomendamos conocer estos trucos para personalizar Windows 10 los cuales son muy interesantes. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »