Ajustes en un solo panel en Windows 10

Publicada el Autor NicolasbDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente te explicamos cual es el truco para no mostrar partición de recuperación de Windows 10 y te mostramos app para instalar programas en Windows 10 sin riesgos. En esta ocasión te vamos a explicar como son los ajustes en un solo panel en Windows 10.

Ajustes en un solo panel en Windows 10

Hace ya poco mas de un año Windows 10 venia llegando con una gran gama de novedades, entre las cuales se destacaban los ajustes dentro de la configuración del sistema, una de las mas esperadas por los usuarios. No obstante esto es algo para agarrar con pinzas, dado que ademas del nuevo menú y otros tantos ajustes de configuración, Microsoft aun conserva su afamado Panel de control desde el cual uno puede realizar variados ajustes y retoques a la hora de configurar el sistema.

Es por esto justamente que mencionábamos que es algo que debe tomarse con pinzas ya que esto hace que muchos de los usuarios de Windows 10 no sepan o se vean desorientados a la hora de buscar para efectuar una configuración o cambiar algún ajuste del sistema entrando en la disyuntiva de recurrir al Panel de control o al menú de Configuración. Se esta a la expectativa de que en futuras actualizaciones del sistema operativo de Microsoft, el dichoso Panel de control desaparezca y que todos los ajustes se encuentren en un solo menú de configuración.

Apps para tener todo en un solo panel

Ajustes en un solo panel en Windows 10 -1

Algo que puede ayudarnos en este punto es una aplicación llamada Ultimate Setting Panel, sin duda una gran herramienta a la hora de configurar y evitar los problemas antes mencionados, dicha aplicación nos brinda la posibilidad de ingresar a los principales ajustes de nuestro sistema desde un solo panel y de esta manera utilizar las posibilidades que nos da el Panel de control y el menú de Configuración en un solo panel de Windows 10.

Esta aplicación dispone de una variedad de pestañas en las cuales podemos encontrar numerosos ajustes, clasificados respectivamente por la versión del sistema, aplicaciones de Microsoft, navegadores, entre otros tipos de ajustes. En caso de que en algún momento tengamos la necesidad de disponer de permisos de administrador para modificar determinado ajuste, debemos tener en cuenta que vamos a tener que lanzar Ultimate Settings Panel con permisos de administrador ya que de otra manera no podremos realizar los cambios deseados.

Para descargar esta aplicación solo debes hacer click en el nombre de la misma: Ultimate Setting Panel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *