Age of Spartha para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuevas batallas tendrás que enfrentar para convertirte en el heroe de la Antigua Grecia. Deberás descargar Age of Spartha para Windows Phone para disfrutar del juego. Un juego que es totalmente gratuito y sumamente entretenido que nos trae Gameloft. Sparta sede de gran cantidad de películas, series e inclusive juegos vuelve a ser protagonista en un nuevo ejemplar de estrategia y batalla. En este gran juego que nos trajo Gameloft deberás combatir contra jugadores reales de todo el mundo para proteger a la Antigua Grecia de la invasión de Jerjes.

Age of sparta gratis

Ahora pasaremos a describirte algunas de las características principales que presenta Age of Sparta que resumen de qué se trata el juego y que funciones podrás llevar a cabo.

  • Construcción de una ciudad: para comenzar bien el juego es fundamental que edifiques tu propcia ciudad. Vas a poder personalizar y construir cuarteles de entrenamiento para tropas hasta edificios de recursos varios y templos o santuarios para los dioses
  • Entrenar un ejército : Vas a encontrarte con diferentes guerreros. Clásicos, monstruos míticos, ayuda de  los dioses Zeus y Hades.
  • Batallas en línea : Como podrás notar el juego se desarrollará online y por eso vas a poder competir con jugadores de todo el mundo. Ademas podrás chatear con las personas que jueguen a este.

Sin mas esperamos que te descargues este juego. Por lo pronto, lo que haremos es dejarte el link de descarga. Cualquier consulta puedes dejar un comentario debajo del post. Hasta la proxima usuarios.

Haz clic aqui para Descargar Age of Spartha para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »