Age of Empires World Domination se acerca más a Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los desarrolladores de kLab Games hace rato que nos tenían sin noticias de Age Of Emipire: World Domination, pero para nuestra suerte, hace poquito tiempo que ha salido un aviso en su sitio web comentando a cerca de una nueva actualización. Cuando ingresamos al sitio, nos topamos con un diseño renovado. Hoy les presentamos toda la información sobre esto, incluído un video, para que estén al tanto de todo, pues parece que Age of Empires World Domination se acerca más a Windows 10.

Age of Empires World Domination se acerca más a Windows 10

Además de poder observarse un video, nos encontramos con fotografías de como será el nuevo Age of Empire World Domination, mientras sus desarrolladores continúan trabajando arduamente en él, algo que parece hace más de un año y medio que están haciendo.

El renovado gameplay parece ser por la crítica que tuvo el juego ante la gente, que decía que sus gráficos eran pobres comparados a otros.

Algo curiosos que puede llamar la atención y resultar lamentable, es que se ha removido el logo de Windows Phone, algo que nos permitiría pensar que este juego ya no estará disponible para la familia de dispositivos de Windows, algo que sería como una espada por la espalda para todos, pues la franquicia pertenece a Microsoft.

Age of Empires World Domination se acerca más a Windows 10

Pero bueno, como siempre les decimos, habrá que tener un poco de paciencia, pues por ahora al menos, ni el video ni el sitio web establecen una fecha concreta para el lanzamiento de este juego, así como tampoco un tiempo estimado en el que podría suceder esto. Por el momento se estipula que esto podría suceder a fines del mes de noviembre o dicimiebre, o hasta en el primer semestre del 2016, aunque dado a que se ha esperado más de un año y medio para el juego, debiese lanzarse antes de finalizar el año. Paciencia y a esperar por el nuevo Age of Empire World Domination.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *