Adobe Flash ahora bloqueado por Chrome

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Adobe Flash Player se trata de una aplicación en forma de reproductor multimedia que permite reproducir archivos SWF en un entorno determinado. Podemos encontrarlo en formato de aplicación del sistema en un sistema operativo, o en su formato de Plug-in u objeto ActiveX en un navegador, como es el caso de Google Chore, o era al menos. Adobe Flash ahora bloqueado por Chrome, permanecerá en este sitio hasta que solucione ciertas brechas de seguridad.

Adobe Flash bloqueado por Chrome

La compañía Google ha determinado el bloqueo de Adobe Flash Player en Google Chrome, excusándose en las vulnerabilidades que se han encontrado en los últimos días.

Un montón de información comprometedora se ha revelado tras el hackeo a Hacking Team, una empresa dedicada a crear sotfwares para hackear y espiar ciudadanos. Entre los datos filtrados, se encuentran agujeros de seguridad que permitían al equipo italiano ingresar en computadoras ajenas. Por haber estado en la mira, y por sus conocidas debilidades, Abobe Flash Player, ha sido uno de los más afectados por esto, y está sufriendo las consecuencias de ello.

Adobe Flash bloqueado por Chrome

La campaña anti-Flash Player, se ha sacado provecho de esta situación por supuesto,  al punto tal que Firefox ha procedido a bloquearlo por defecto, y Facebook ha pedido desligarse también. Google por su parte, se ha puesto en la vereda de enfrente también, anunciando que Adobe Flash Player estará bloqueado de Chrome hasta que se presente una actualización sin fallos.

Adobe Flash bloqueado por Chrome

Ya están disponibles las instrucciones a seguir para actualizar tanto el navegador como el Adobe, dispuestas muy amablemente por la compañía de Mountain View. La nueva versión permitirá subsanar estos problemas y no tener inconvenientes con los fallos de seguridad que surgieron hace unas semanas atrás. De todos modos todo este lío no le trajo nada de propaganda favorable a Abobe, quien se encuentra ahora en la cuerda floja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »