Actualizacion y novedades de Whatsapp en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizada a nivel mundial, permitiendo a sus usuarios comunicarse entre sí sin pagar aparte. Si algo tiene de bueno es que está constantemente recibiendo mejoras para los diferentes sistemas operativos, y en este caso le llegó el turno al nuestro. Hoy te presentamos la actualización y novedades de WhatsApp en Windows Phone.

Actualizacion y novedades de Whatsapp en Windows Phone

Quizás siempre más tarde, pero siempre llega, la actualización de WhatsApp para Windows Phone. Estamos acostumbrados a que plataformas como Android e iOS reciban primero el soporte, y esto se debe a la cantidad de usuarios de cada sistema operativo, pero eso no quita que tarde o temprano las cosas lleguen por aquí también.

En este caso las novedades de WhatsApp para Windows Phone no son demasiadas, y se asemejan mucho a las observadas en Android e iOS. Hoy presentamos la versión 2.12.212 de WhatsApp para Windows Phone, la cual nos brinda la posibilidad de seleccionar aquellos mensajes que queremos destacar. De esta manera aquellos que sean más importantes para nosotros podremos marcarlos con una estrella, reservado lo clásico para los que no llaman nuestra atención. Esto es útil también cuando leemos un mensaje a las apuradas y sabemos que tendremos que volver a leerlo, podemos marcarlo para no olvidarnos de volver a hacerlo.

Actualizacion y novedades de Whatsapp en Windows Phone

Además de esto, contaremos con una nueva interfaz de la cámara, pero ofrece a los usuarios de Windows Phone una mayor agilidad, debido a que muestra las últimas fotos de nuestro carrete sin necesidad de entrar al álbum.

Esta versión no incluye los emojis o la forma de calcular a cuentas personas les hemos escrito, pero no quita que sea un pequeño paso para avanzar. Como siempre estaremos a la espectativa de nuevas actualizaciones de WhatsApp para Windows Phone, esperando poder haber más pareja la app con las que están disponibles en otros sistemas operativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *