Actualización gratuita de Vine para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de muchísimas aplicaciones que han llegado o se han actualizado para esta plataforma. Te hemos dado la actualización de vine gratisposibilidad de descargar Viber gratis para Windows 10 Mobile, por ejemplo, una opción muy interesante que ha llegado al sistema operativo y que nadie se quiere perder. En esta oportunidad te contaremos sobre una herramienta que seguramente ya conoces y podrás saber un poco más de la actualización gratuita de Vine para Windows Phone, no te lo pierdas.

Los micro vídeos están en su mejor momento ya que junto con los GIFs están intentando dominar esta nueva era. Ya se tomaron parte del contenido de las redes sociales y van por más. Vine sabe sobre esto y por eso esta nueva versión en iOS ofrece a los usuarios una forma rápida de ver todos los vídeos en un canal.

Características de actualización de Vine

Hasta esta actualización de Vine para Windows Phone los usuarios si deseaban ver las publicaciones de un canal debían ver cada vídeo individualmente e ir manualmente has el siguiente cada vez que terminaban uno. Ahora, con la nueva versión esto cambiará ya que llegó un botón llamado “Watch” a los canales que permite ver todo el contenido en un sólo toque y lugar. Con esto Vine pretende que haya una mayor participación de los usuarios que ahora podrán ver más contenido sin tener que esforzarse demasiado para hacerlo.

actualización de vine gratis

Si por algún extraño motivo no recuerdas cómo funciona esta herramienta podemos decirte entonces que la fórmula que utiliza es similar a la de los 140 caracteres de un tuit pero en formato de vídeo. Por lo cual, si hay un espacio de seis segundos para grabar algo que sea gracioso o llamativo y quieres compartirlo podrás hacerlo mediante esta plataforma.

Si deseas obtener esta actualización gratuita de Vine podrás hacerlo desde aquí, te acercaremos el enlace pertinente para que puedas, desde la tienda, obtenerlo sin ningún tipo de problema. Quizás también te interese descargar Delve gratis para Nokia Lumia, no te los pierdas.

Descargar Vine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *