Actualización gratis de Lara Croft para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les acercamos uno de los juegos disponibles en la plataforma. Ya te hemos dado la posibilidad de descargar The Sims gratis para Windows Phone, o también has podido obtener la actualización de Township gratis para Windows Phone. En el día de hoy te vamos a mostrar un poco más acerca de la actualización gratis de Lara Croft para Nokia Lumia. No te lo pierdas.

Este título es uno de los últimos juegos que han llegado a la tienda por parte de Square Enix Ltd, el mismo se ha actualizado y llegó su versión 1.9.93 y en iPhone también se ha actualizado. Esto es bueno y además parece que dispone de contenido Xbox Live.

Lara Croft para Nokia Lumia

Aquí te contaremos las características más interesantes de esta actualización gratis de Lara Croft para Nokia Lumia:

  • Podrás ver el progreso que tienen tus amigos desde Facebook en el mapa de la campaña y así seguramente aumentarás tu rivalidad y podrán demostrar quién es el que manda en Relic Run.
  • Podrás desbloquear objetos anticipados y estos objetos se encuentran disponibles sin necesidad de cumplir con los requisitos de progreso anterior.
  • Si estás al birde de la muerte y necesitas un botiquin porque se te termina la munición y tienes un T-rex pisando tus talones podrás reponer tus objetos mientras corres y podrás evitar morir en el último momento.

Deberás recordar que este juego es de carrera y está inspirado en cierta forma en Tomb Rider y a nivel gráfico es excelente y seguramente te encantará.

Si deseas descargar esta actualización gratis de Lara Croft para Nokia Lumia porque deseas obtener estas nuevas características, podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación que te llevará a la tienda para que puedas obtenerlo. No te lo pierdas ya que es excelente, mucha suerte.

Descargar actualización de Lara Croft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »