Actualización gratis de app Xbox para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Xbox es una de las más interesantes disponibles en la tienda de Windows, hace un tiempo ya te habíamos dado la posibilidad de descargar la actualización de la app Xbox para Windows 10 que nos traía novedades muy interesantes. Pero ahora hay una nueva actualización gratis de app Xbox para Windows Phone y seguramente no te la quieras perder.

Hay varias cosas incluidas en esta nueva versión, lo más importante es la compra de títulos de Xbox 360 desde la tienda de Xbox One y ahora la aplicación se ha actualizado para traernos una mejor experiencia. Así, la versión 15.15.22005.00000 permite a los usuarios conocer estas novedades como por ejemplo comprobar la posición respecto a los logros de otros amigos.

App Xbox gratis para Windows Phone

En la actualización de la aplicación Xbox gratis para Windows Phone encontramos distintas características, nosotros ya te habíamos contado sobre la nueva sección de “mis juegos” en la web de Xbox de Microsoft, pero ahora te contaremos lo que viene incluido en la nueva versión:

  • Podrás celebrar tus logros en los juegos con marcadores y estadísticas de héroe. Desde la sección de logros podrás ver en qué posición estás respecto de tus amigos, e incluso podrás comparar la evolución de los últimos treinta días.
  • Hay una nueva sección mucho más nueva y mejorada de los juegos destacados, que te mostrará aún más juegos, ofertas y eventos.
  • Podrás encontrar un canal de actividad actualizado, con esta actualización se mostrará aquellos logros que conseguiste en la Xbox 360.
  • Hay solución de errores y en el rendimiento.

Poco a poco verás como Microsoft hace de tu computadora y dispositivo móvil los complementos perfectos de la consola. Esta actualización de la aplicación Xbox gratis para Windows Phone es muy interesante y podrás obtenerla en caso de que desees tenerlo entre tus aplicaciones. Aquí te acercaremos el enlace para que puedas obtenerlo. Mucha suerte

Descargar Aplicación Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *