Actualización de Word y Excel gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones Office en el dispositivo móvil son más que necesarias. Desde aquí ya te habíamos contado cómo usar apps de Office en Windows 10 Mobile, sobre todo para aquellos que no sabían que se podían obtener desde los celulares este tipo de herramientas. En el día de hoy algunas de ellas han recibido una actualización, por eso queremos traerles un poco más de información. Si quieres descargar la actualización de Word y Excel gratis para Windows Phone no dejes de leer lo que te mostraremos a continuación.

Microsoft ha decidido sumar más de una novedad a estas herramientas oficiales y aquí te queremos contar de qué se trata esta nueva versión de las aplicaciones para Windows por excelencia.

Características de actualización de Office

word gratis para windows phoneEn lo que respecta a la actualización de Word gratis para Windows Phone podemos decir que es la versión 17.6868.47692.0 y que por ahora solo está disponible para aquellos que sean miembros del programa Insider. Tiene muchas novedades tales como:

  • Comandos al alcance de la mano: podrás editar rápidamente, tener acceso rápido a los comandos que necesites.
  • Búsqueda inteligente: podrás tener información, imágenes, definiciones útiles. Deberás presionar de forma continuada en una palabra o frase y elegir “Búsqueda Inteligente”.
  • Tablas optimizadas para pantallas táctiles.

Descargar Word

En cuanto a la actualización de Excel gratis para Windows Phone ha pasado a su versión 17.6868.501412.0 y está también excel gratis para windows phonedisponible solamente para los usuarios del programa Insider. Tiene varias características nuevas:

  • Podrás abrir archivos CSV
  • Comandos al alcance de tu mano
  • Búsqueda inteligente

Descargar Excel

Como verás es una actualización muy interesante, ya que, estás herramientas son sumamente útiles para nuestro móvil sobre todo si trabajamos con ellas a diario. Si deseas obtenerlas podrás hacerlo desde los enlaces de descarga pertinentes para comenzar a disfrutarlas, no te pierdas estas nuevas actualizaciones. Quizás también te interese conocer el ranking de las mejores aplicaciones para Microsoft. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *