Actualización de Whatsapp gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp, como todos ya sabemos, es el servicio de mensajería que las personas utilizan más alrededor del mundo. Esta aplicación whatsapp para windows 10obviamente es descargada constantemente, y como cada día hay más usuarios, como en todas las aplicaciones populares, hay actualizaciones constantes. Entonces, el día de hoy te contaremos la actualización de Whatsapp gratis para Windows 10.

Ya te hemos contado cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Lumia 650, por ejemplo, ya que muchas personas están migrando a Telegram y desean borrar sus cuentas, pero si todavía confías en este servicio seguramente lo que te contaremos te interesará. Esta nueva versión es pública y el número es 2.12.344.0 y se agregaron novedades de la beta como ya se había anunciado, por ejemplo, la posibilidad de cortar un vídeo. Igual que en la beta ahora hay un botón central de envío que también te sirve para cancelarlo y la barra de carga de los vídeos ya funciona y muestra el proceso de envío.

Novedades de actualización de Whatsapp

Esta actualización de WhatsApp gratis para Windows 10 también permite que configuremos el guardado de archivos en cada chat, más allá de la configuración general. Respecto a la opción de enviar archivos ya existe el botón para adjuntar documentos, no tendremos que ir al archivo y dar compartir desde allí sino que podemos elegir el archivo directamente desde la herramienta.

actualización de whatsapp gratis

También en este sitio te hemos contado sobre un tutorial para restaurar mensajes de WhatsApp en Lumia 650, una opción que no deberían perderse porque siempre es bueno tener información sobre cómo hacer esta acción.

Entonces, si deseas obtener esta actualización gratis de WhatsApp para Windows 10 desde aquí te permitiremos hacerlo. Te acercaremos el enlace para que puedas acceder directamente a la tienda desde el mismo y una vez allí lo podrás obtener sin ningún tipo de problema. Seguramente sea una opción que no te quieras perder, mucha suerte.

Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *