Actualización de Viber para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy hablaremos sobre Viber y su nueva actualización para Windows Phone 8. Se trata de la versión 4.5.0, una actualización que llega más de dos meses después de su anterior actualización, y con la que la aplicación añade la posibilidad de poder ver fácilmente todas las fotos en un chat con solo pasar los dedos. También se ha suma la oportunidad de cambiar el idioma de Viber en la configuración. Quedate y te contaremos todo sobre la actualización de Viber para Windows Phone.

Bajar Viber

Esta app te da la posibilidad de conectarte con gente en todo el mundo de manera gratuita. Son más de 200 millones de usuarios de Viber mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita. Es que Viber se encuentra disponible para muchas plataformas móviles y de escritorio.

Características principales:
• Manda mensajes a tus amigos y haz llamadas gratis con sonido en alta definición.
• Grupos con hasta 100 participantes.
• Envía etiquetas adhesivas, emoticonos, fotos y ubicaciones. Utiliza tu creatividad para los mensajes.
• Live Tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo y opción de anclar conversaciones en la pantalla de inicio.
• Compatibilidad con dispositivos secundarios y transferencia de llamadas

En cuanto a los idiomas en que se encuentran disponible tenemos: español, catalán, alemán, árabe, checo, chino (tradicional y simplificado), coreano, croata, danés, eslovaco, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

A continuación te dejaremos el link de descarga para que lo disfrutes.

Descargar Viber para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *