Actualización de Todoist gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otra de las aplicaciones interesantes que ha llegado a esta plataforma. Ya te hemos contado sobre varias de ellas, por ejemplo, has podido descargar SimSimi gratis para Windows 10 Mobile, entre otras. En esta oportunidad te contaremos todas las novedades de la actualización de Todoist gratis para Windows Phone, una herramienta interesante para que obtengas desde tu dispositivo.

Desde noviembre llegó oficialmente esta aplicación a la tienda de Windows 10. La compañía que desarrolló la misma no ha dejado de trabajar desde entonces, para las versiones de PC y de móviles. Ambas muy interesantes.

Todoist gratis para windows

Novedades de actualización de Todoist

En el pasado mes de febrero llegó la pre visualización de la herramienta y ahora, por fin, podremos anunciar el lanzamiento oficial de la misma, que como se esperaba incluía una gran cantidad de noticias interesantes.

Entre estas novedades de la actualización de Todoist gratis para Windows Phone como el soporte para idioma nativo y la posibilidad de personalizar la herramienta con once temas distintos e increíbles.

De esta manera, la actualización re diseñó la interfaz de usuario y mejoró la experiencia para los usuarios notablemente, se incorporó la posibilidad de agregar recordatorios de manera rápida usando el símbolo # para agregar proyectos y el @ para etiquetas. Esto hace mucho más sencillo agregar tareas a la herramienta.

todoist gratis

Según se informó desde la herramienta la apuesta de la compañía en esta plataforma es total y se indica que aún están trabajando para actualizaciones periódicas para hacerla una de las mejores aplicaciones del sistema.

Esperamos que puedas descargar esta actualización de Todoist gratis para Windows y que te interese. Es una gran herramienta y seguramente no te la quieras perder. También puede interesarte saber cómo grabar notas de voz con OneNote en Windows 10 fácilmente, otra gran app que ofrece la plataforma.

Para obtener la actualización ingresa aquí, mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *