Actualización de Telegram gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De WhatsApp hemos hablado mucho. Te hemos contado, por ejemplo cómo usar WhatsApp desde Microsoft Edge o también te Telegram gratishemos dado la posibilidad de descargar la actualización de WhatsApp gratis para Windows Phone. En esta oportunidad hablaremos de otro servicio de mensajería, quizás no tan reconocido pero igual de útil. Te mostraremos un poco más sobre la actualización de Telegram gratis para Windows Phone.

Quizás esta sea la mejor aplicación de mensajería, aunque quizás le falte un poco de popularidad, y esto es así en todas las plataformas. Permite muchísimas cosas como por ejemplo compartir archivos, tiene un cliente para escritorio y además hay una gran versión web que es muy completa y podrás usarla independientemente de tener o no la aplicación en tu dispositivo móvil.

Obviamente, como todo, tiene cosas negativas y en este caso sería que hay muchísimos contactos que no utilizan esta aplicación por lo cual mediante ella no podrás contactarte con ellos, pero no es justamente culpa de Telegram sino de su falta de repercusión y de la gran popularidad que tiene WhatsApp, una alternativa muy similar.

La actualización de Telegram para Windows Phone trae muchas novedades. Es una aplicación que es líder junto a WhatsApp en los servicios de mensajería, mucho se discute sobre cuál es más interesante o mejor, algunos piensan que es Telegram, otros, WhatsApp. Pero a pesar de esta discusión todos sabemos que esta herramienta vale la pena obtener.

Actualización de Telegram

Las nuevas características de esta aplicación, en su versión 1.22, son muy novedosas, además están concentradas en la mejora de los canales que ofrecen información rápida al público. Entre otras, podemos nombrar:

  • Tendremos la habilidad de editar los canales de mensajes y grupos especiales
  • Podemos compartir enlaces de correos en dichos canales
  • Tendremos la capacidad de agregar una firma a cargo del director del canal de mensajes
  • Hay mensajes silenciosos para quienes no sean miembros del mismo
  • Hay botones de acceso rápido para combatir bots, enlaces, fotos o vídeos.

Como has visto, la actualización de Telegram gratis para Windows Phone es sumamente interesante. Si deseas descargarla para tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *