Actualización de Sniper Fury gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos los juegos y aplicaciones se están actualizando en estos días. Ya te hemos contado sobre la actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone, o también has podido saber cómo descargar la actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone. Hoy te hablaremos de otro título no menos interesante, del cual siempre se tienen buenas noticias y hoy no es la excepción ya que ha llegado la actualización de Sniper Fury gratis para Windows Phone y podrás conocer más sobre ella desde aquí.

Gameloft otra vez tiene grandes novedades para nosotros y esta nueva versión del juego es una de ellas. Este título está disponible tanto para jugarlo desde la computadora como desde el móvil. Como ya sabes se trata de un francotirador que deberá mostrar su grandeza. Hace poco ya se había ofrecido el modo jugador contra jugador. Por eso ahora se incluyeron otras características increíbles.

Sniper Fury para Windows Phone

Novedades de la actualización de Sniper Fury

Esta  es su versión 1.3.0.8 y tiene grandes novedades, entre ellas:

  • Hay mejoras JCJ: podrás preparar tu pelotón y planificar una gran estrategia de una forma más sencilla gracias a la interfaz que ha sido renovada. Coloca tu bandera en tu base para tener un bonus de defensa permanente.
  • Mejoras en el perfil del jugador: debes elegir la imagen y nombre de un jugador para ver sus estadísticas de juego y las armas preferidas que el mismo eligió.
  • Hay nuevas armas: podrás ponerte en juego rápidamente con tres increíbles rifles de asalto y tres rifles nuevos de francotirador.
  • Hay nuevos logros: podrás desbloquear diez logros para demostrar tus grandes habilidades.
  • Nueva ubicación: deberás proteger Washington, hay un desafío que parece insuperable pero tendrás que eliminar un tanque completamente armado.

Si estas noticias te han interesado seguramente no quieras perderte la actualización de Sniper Fury gratis para Windows Phone. En caso de ser así aquí podrás obtenerlo directamente desde la tienda, no te lo pierdas.

Descargar Sniper Fury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »