Actualización de Rise of the Tomb Rider para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te acercamos dos títulos increíbles, pudiste descargar Traffic Rider gratis para Windows Phone y descargar Fusion Dots gratis para Windows Phone también. Estos dos juegos son muy interesantes y no deberías perdertelos. Pero, en el día de hoy hablaremos de un ya reconocido título que ha tenido su primera actualización, este juego llegó en Enero a Windows 10 y está disponible para PC, cuenta con logros Xbox, y excelentes gráficos, en el día de hoy podrás obtener la actualización de Rise of the Tomb Rider para Windows 10, no te la podes perder.

Desde que se lanzó tuvo ciertos problemas que han sido avisados por los usuarios, sobre todo en lo que refiere al inicio del juego, pero ahora con la actualización en Windows 10 la idea fue solucionar estos problemas diversos que se habían detectado, sobre todos los de funcionamiento general del juego y de gráficos.

En esta actualización de Rise of the Tomb gratis para Windows 10 encontraremos:

– Una variedad de correcciones y mejoras que se han realizado en la interfaz gráfica donde se incluyen mapas, bases de campos, etc.

– Hay, también, nuevas opciones gráficas como: “Calidad de Reflexión de Espejo” para que mejore la resolución y se reduzca el aliasing de reflexiones, eso si, esto tiene sus costos de rendimiento, como todo.

– También encontraremos nuevas opciones gráficas para deshabilitar la suciedad de película independientemente de los “Efectos de pantalla”.

– Hay una mejora en la calidad HBAO+ que incluye una mejor oclusión para objetos distantes

– Encontramos una opción modificadora de resolución que nos permite utilizar un renderizado más bajo independiente del tamaño de la ventana cuando ejecutamos el Modo Aventanado.

– Los errores que se corrigieron fueron varios: uno donde el cursor no se ocultaba cuando usabamos gamepad, otro de vibraciones importantes en el modo resistencia, otro con las misiones de Remanentes de Resistencias que no se iniciaban ocasionalmente, otro error en el rendering de algunos objetos con tarjetas gráficas NVIDIA 6×0 y 7×0, etc.

– Se agregaron mensajes de advertencia a usuarios que no desean configurar las texturas o activar SSAA para indicar que se necesita hardware potente

– También hubo variadas optimizaciones, correcciones y pequeños ajustes.

Si deseas descargar la actualización de Rise of the Tomb Rider para Windows 10 para tenerlo entre tus juegos no dudes de hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Rise of the Tomb Rider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »