Actualización de Películas y TV gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos ya saben hay muchísimas aplicaciones y juegos que están llegando día a día a la plataforma. Pero, además, muchas otras películas y TV gratis para windows
se están convirtiendo en aplicaciones universales o simplemente se están actualizando. Esto es una gran noticia para los usuarios ya que podrán tener herramientas o funciones en herramientas que antes no tenían y querían tener. En alguna oportunidad, no hace mucho, te contamos sobre la actualización de Word y Excel gratis para Windows Phone, dos de las aplicaciones oficiales de Microsoft que añadieron ciertas funciones más que interesantes. En esta oportunidad hablaremos de algo diferente pero podrás conocer un poco más sobre la actualización de Películas y TV gratis para Windows 10 desde aquí.

Se trata de una herramienta bastante nueva que nos brinda la posibilidad de ver vídeos desde los ordenadores y no sólo eso sino que podemos visualizar series y películas de nuestra propiedad u otras que descarguemos oficialmente desde la tienda de Windows 10.

Características de actualización de Películas y TV

Como la mayoría de las aplicaciones, Películas y TV para Windows 10 recibe ciertas actualizaciones con algunas mejores y en el día de hoy estamos justamente frente a una de ellas. Se actualizó en Windows 10, tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile y ha llegado la versión 3.6.1976.0 de la misma.

Esta nueva versión se liberó de manera pública por lo cual no necesitarás ser Insider para obtener esta actualización tan esperada. No tiene demasiados cambios pero lo importante es que se introdujeron mejoras a la gestión de las descargar, algo que muchos usuarios esperaban y de lo cual se quejaban bastante.

películas y TV gratis para windows

Entonces, si estás esperando obtener la actualización de Películas y TV para Windows 10 Mobile o PC no deberías dejar de seleccionar el enlace que te mostraremos debajo ya que desde ahí podrás hacerlo de manera oficial desde la tienda. También te recomendamos descargar la actualización de Telegram gratis para Nokia Lumia, una herramienta de mensajería instantánea que no te podes perder. Mucha suerte.

Descargar Películas y TV. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *