Actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones interesantes en la tienda de Windows, desde aquí siempre tratamos de acercarte varias de ellas para queOutlook Groups gratis puedas obtener, te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar OneDrive gratis para Windows 10, una herramienta de Office más que interesante. En esta oportunidad tenemos una nueva versión de una gran herramienta, te contaremos todo sobre la actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone.

Microsoft ha lanzado esta actualización de la herramienta colaborativa que une a sus diferentes servicios. Con esta herramienta podrás colaborar en tiempo real con un grupo de personas que usan la mayoría de los servicios que Microsoft tiene.

Características de actualización de Outlook Groups

La actualización de Outlook Groups gratis es para Windows Phone y Windows 10 Mobile y agrega varias novedades interesantes:

  • Se agrega un soporte para Office 365 Connectors
  • Soporte para agregar archivos recientes
  • Animación nueva para Likes
  • Arreglos con cierres en la configuración de notificaciones
  • Arreglos en la composición
  • Mejoras en el rendimiento.

Con Office 365 Conector podrás seguir distintos debates de interés en muchos servicios que uses, por ejemplo, podrás seguir distintas palabras en Twitter, seguir temas concretos en tus noticias Bing, compartirlas con tu grupo, etc.

Outlook Groups gratis

Esperamos que esta actualización de Outlook Groups gratis para Windows te haya interesado, en caso de que desees obtenerla podrás hacerlo desde el siguiente enlace que aquí te proporcionaremos para que accedas a ella desde la tienda Microsoft fácilmente.

También te recomendamos descargar Photo Editor Pro gratis para Windows Phone, una herramienta de edición de fotos más que interesantes para que todos obtengamos en nuestros móviles, sobre todo porque las fotos son una de las cosas que más utilizamos en el día a día desde nuestros dispositivos celulares.

Como dijimos, la actualización de Outlook Groups podrás obtenerla desde la tienda, para acceder a la misma ingresa al siguiente enlace:

Descargar Outlook Groups

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *