Actualización de Outlook Groups gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hablamos de distintas aplicaciones y juegos para que puedas obtener en tu móvil sin problema y fácilmente, hay Actualización de Outlook Groups gratismuchísimas y todas son más que interesantes para descargar. Como ya sabrás, te hemos contado hace un tiempo sobre una actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone, una herramienta más que interesante que podemos obtener desde el móvil. Como esta aplicación les ha interesado a muchos usuarios hoy hablaremos sobre la última actualización de Outlook Groups gratis para Windows 10.

Es una de las herramientas que más ha evolucionado en esta plataforma, además de que ya es universal, por ahora sólo se encuentra disponible en los dispositivos móviles y no para de incorporar funciones nuevas.

Características actualización de Outlook

Ahora podemos conocer todo sobre la actualización de Outlook Groups, que sabemos, es una aplicación universal y ahora, con esta nueva función, incorporó añadidos muy interesantes y opciones más que llamativas. Una de ellas es, por ejemplo, la de anclar grupos a la pantalla de inicio y otras mejoras en los grupos, también podemos dejar un grupo, habilitar las notificaciones push y de correo electrónico desde la misma aplicación.

Actualización de Outlook Groups gratis

Como verás, las funciones son más que interesantes y tienen características que seguramente te van a llamar la atención. Es una aplicación que seguramente te gustará en caso de que no la conozcas y podrás obtenerla fácilmente. Igualmente, se está esperando que el próximo paso sea que se logre hacerla universal de forma completa.

Si deseas descargar esta última actualización de Outlook Groups gratis para Windows 10 podrás hacerlo sin problema desde el enlace que te acercaremos aquí debajo y te dejará ingresar a la tienda para poder hacerlo. También te recomendamos que conozcas todo sobre Telegram gratis para Nokia Lumia 550, otra aplicación interesante que tiene mucho para ofrecer a los usuarios. No te la pierdas, mucha suerte.

Descargar Outlook Groups

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *