Actualización de Opera Mini para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre los navegadores para Windows Phone que podemos encontrar, el Opera Mini ha sabido posicionarse muy bien en el mercado. Utilizado por más de 250 millones de personas en todo el mundo, ofrece seguridad a la hora de navegar sin costo alguno. Como la gran mayoría de las aplicaciones, sabemos que está constantemente buscando ampliar sus horizontes y mejorar sus funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia. En este caso tenemos novedades, hoy les presentamos la actualización de Opera Mini para Windows Phone.

Actualización de Opera Mini para Windows Phone

La nueva actualización de Opera Mini para Lumia, corresponde a la versión 8.1.0.118, incluye novedades como: navegación privada, cambio de fondo, activación o desactivación de imágenes, cambio de transiciones, cambios en la interfaz, mejoras en el rendimiento, ahorro de datos, entre otras cosas. Sin dudas, estos cambios podrán mejorar sustancialmente la experiencia en esta plataforma. El hecho de incorporar la navegación privada otorga un plus de seguridad, y la posibilidad de desactivar las imágenes permitirá que las páginas carguen más rápido si nuestra señal de Internet no es óptima.

Actualización de Opera Mini para Windows Phone

Este navegador comprime la cantidad de datos que se transfieren desde los sitios web para permitirte así mejorar todavía más la velocidad de conexión. Con una interfaz mejorada, más fácil de usar y atractiva, diseñada exclusivamente para Windows Phone, Opera Mini aumentó las posibilidades de personalización, pudiendo elegir entre diferentes diseños para colocar de fondo de pantalla.

Así mismo se ha colocado un botón transparente al costado de la pantalla que permitirá subir y bajar por el sitio web sin problemas, muy fácilmente. Por supuesto que se mantienen las funciones relacionadas con las redes sociales, que permiten compartir contenidos en las redes sociales al instante.

Si estás pensando en actualizar o descargar el navegador Opera Mini, dejamos a su disposición el sitio de descarga.

Actualización de Opera Mini para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *