Actualización de Netflix gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días ya te hemos hablado de la actualización de WhatsApp gratis para Windows 10 y también has podido obtener la netflix gratis para windows phoneactualización de Facebook gratis para Windows 10 Mobile, ambas aplicaciones de las más populares del mercado. Otro de los servicios más usados por todos los usuarios del mundo es Netflix, un gran servicio que permite ver películas y series sin tener que moverte de tu casa. En esta oportunidad te contaremos sobre la actualización de Netflix gratis para Windows Phone, una opción que seguramente no te quieras perder.

Como todos sabemos hay miles de aplicaciones para obtener desde la tienda, pero pocas tan deseadas como Netflix. Esta es una aplicación que ha pegado fuerte en el mercado y que todos quieren tener.

Novedades de actualización de Netflix

Esta nueva actualización de Netflix para Windows Phone es gratuita y se trata de la versión 4.8.0.39 donde no hay grandes novedades tanto para Windows Phone como para Windows 10 Mobile. En la versión PC también hay una actualización a la versión 6.8.41 y soluciona un error bastante molesto que se inicia al iniciar la aplicación que no influía una vez que se pulsa “intentar de nuevo” pero era bastante molesto. Además, en teoría las películas vistas ya salen correctamente.

Netflix gratis para Windows Phone

Esta versión se orienta a corregir errores que se presentan y a mejorar el rendimiento, no hay demasiado para contar de ella pero decimos que es interesante que se actualicen las aplicaciones populares en la plataforma.

Si deseas obtener la actualización de Netflix gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará a la tienda para que puedas obtenerlo sin problema directamente desde allí. No te lo pierdas, es un gran servicio, muy interesante, y que no nos podemos perder. Mucha suerte y esperamos que sigas disfrutando de Netflix en tu dispositivo.

Descargar Netflix gratis 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *