Actualización de Modern Combat 5 gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay miles y miles de juegos disponibles en la tienda de Microsoft esperando a ser descargados. En estos días hemos hablado de varios Modern Combat 5 gratisde ellos, como por ejemplo, un juego de laberinto para Windows 10 que es más que interesante. Pero, hoy, te daremos la posibilidad de descargar la actualización de Modern Combat 5 gratis para Windows 10, un título más que interesante que seguramente no te vas a querer perder.

A mediados del año anterior Gameloft ya había lanzado una nueva versión de este juego donde se incorporaron diferentes novedades y añadidos interesantes. Pero, varios usuarios no sabían que después de actualizarlo el juego tenía ciertos problemas de funcionamiento, pero finalmente, Gameloft intentó resolver este problema.

Características actualización de Modern Combat 5

Ahora, con la actualización de Modern Combat para Windows 10 estamos frente a la versión número 1.7.1.4 en la que se han solucionado este tipo de errores que se presentaban. Ni bien lo abrimos rápidamente comienza y se nota que se han solucionado inconvenientes y que se han arreglado diferentes cosas como:

  • Ajustaron los gráficos y se pueden modificar las configuraciones
  • Las habilidades de clase pueden utilizarse en multijugador
  • Hay más ajustes de sensibilidad del mando.

Modern Combat 5 gratis

Este juego, en su género, es sin dudas uno de los mejores que hay, sobre todo en la tienda de Microsoft, por lo cual es una muy grata noticia que Gameloft haya logrado que funcione de manera correcta. Si aún no lo probaste seguramente quieras hacerlo, deberás, eso si, tener al menos 1GB de RAM para poder tenerlo entre tus juegos.

Si deseas obtener esta actualización de Modern Combat gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te acercaremos. También te recomendamos descargar Buscando a Dory para Windows Phone, un título nuevo inspirado en esta grandiosa película que no te querrás perder. ¡ Mucha suerte !

Descargar Modern Combat 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »