Actualización de Minecraft para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te habíamos dado la posibilidad de descargar Minecraft Edition Beta para Windows 10 en alguna oportunidad, algo queactualización de Minecraft seguramente te ha atrapado por completo ya que es uno de los juegos que está pisando fuerte en este último tiempo. En esta oportunidad nos encontramos frente a una nueva versión y por eso mismo queremos que conozcas un poco más sobre la actualización de Minecraft para Windows Phone.

Esta nueva versión del título en su edición Beta y Pocket es la número 0.14.3 y trae novedades interesantes para todos los usuarios. Quienes jueguen al mismo recordarán que ya había anteriormente un pack de aspectos de colonos Bioma, pero en esta oportunidad habrá un segundo pack en el que se agregan más de veinte personajes nuevos para poder jugar con ellos, aunque para eso deberemos pagar 1,99 euros, eso es lo que cuesta dicho paquete.

Características de actualización de Minecraft

La actualización de Minecraft para Windows Phone trae novedades más que interesantes para que conozcas, entre ellas:

  • Como ya hemos dicho, este segundo pack de aspectos de colonos de Bioma con 24 colonos de los Biomas Mundo inferior y Champiñaca.
  • Podrás jugar a Extintor del Mundo Inferior, Buscador de Champiñacas, etc.
  • Se arreglaron algunos errores que causaban quejas de los usuarios.

actualización de Minecraft

 

Si quieres descargar la actualización de Minecraft gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos aquí. La verdad se trata de una versión nueva muy interesante y que no deberías perderte. En alguna oportunidad ya te habíamos acercado aquí una guía para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone, algo muy llamativo y que seguramente ya habrás conocido, pero te recomendamos que vuelvas a ella para saber un poco más de esta función/característica interesante.

Probablemente no te arrepientas de contar con la última versión de este título, por lo cual, te dejamos el enlace para que la obtengas ya mismo. Mucha suerte.

Descargar Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *