Actualización de Microsoft Health gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de Microsoft se actualizan semana a semana, te hemos contado sobre varias de ellas, pero quizás de ninguna tan actualización de microsoft healthinteresante como esta. Has podido conocer por ejemplo la actualización de Aeries gratis para Windows Phone, una herramienta interesante pero no demasiado imprescindible. En esta oportunidad podrás saber un poco más acerca de la actualización de Microsoft Health gratis para Windows Phone, la plataforma que nos ayuda a estar más sanos.

Con esta nueva versión podrás competir con tus amigos y además se agregaron más funciones y características que aquí podrás conocer.

Novedades de actualización de Microsoft Health

Esta actualización de Microsoft Health gratis para Windows Phone fue muy esperada por sus usuarios, como dijimos, permite, entre otras cosas, competir con amigos, algo que se hace sencillamente conectandote a Facebook y viendo cuáles de tus amigos utilizan la herramienta y qué posición tienes frente a los mismos.

No es todo, además podrás seleccionar qué notificaciones deseas recibir en el centro de notificaciones para filtrar aquellas que no te interesan demasiado. Así, no habrá notificaciones innecesarias de juegos o aplicaciones que no son indispensables. El número de tiles subió a 20, algunos tenían inconvenientes previamente al cargarlos y ahora se trató de solucionar dicho problema.

Microsoft Health gratis

También podrás hacer un seguimiento de los eventos guiados con GPS, la Band 2 va a detectar cuando te pares y va a pausar la sesión y la reanudará cuando comiences a moverte nuevamente. Hay muchas funciones interesantes en esta actualización y seguramente seguirán trabajando en su mejora.

Si deseas, entonces, descargar la actualización de Microsoft Health en tu Windows Phone gratis podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo que te llevará directamente a la tienda para que puedas hacerlo sin problemas. Además, recomendamos que conozcas las aplicaciones imprescindibles y gratuitas para Windows Phone ya que también te puede interesar obtenerlas. Mucha suerte.

Descargar Microsoft Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *