Actualización de Mapas para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Actualización de Mapas para Windows 10Desde aquí hemos hablado sobre muchísimas aplicaciones interesantes. Te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Weather View gratis para Windows 10 Mobile, una herramienta interesante para que tengan en sus móviles. En esta oportunidad también hablaremos de una aplicación que seguramente ya tendrás en tu móvil y que ahora cuenta con una nueva versión. Te contaremos todo sobre la actualización de Mapas para Windows 10 Mobile.

Todos los sistemas operativos tienen una herramienta de este estilo y cada uno tiene la suya propia que busca ganar usuarios para que la prefieran sobre alternativas de terceros. Esta tendencia en Microsoft se da con Mapas para Windows, que quizás no es conocida como Google Maps pero es muy interesante.

Características actualización de Mapas para Lumia

La actualización de Mapas para Windows 10 tiene muchas mejoras y agregados interesantes y esta nueva versión es para tabletas, PC o teléfono. Las mejoras se refieren a las búsquedas, la forma de ver los mapas, la posibilidad de agregar notas, la de descargar mapas cuando tenemos conexión, la búsqueda de ciudades en 3D, etc.

Es muy llamativa, sobre todo la opción de contemplar imágenes aéreas y vistas a pie de calle de 360 grados por lo cual completaremos la información sobre algunos lugares de manera más precisa.

Actualización de Mapas para Windows 10

Aquí enlistaremos las principales novedades:

  1. Los resultados de búsqueda se pueden minimizar al igual que las indicaciones y la información de la ubicación, podrás ver el mapa completo sin ninguna distracción.
  2. Podrás agregar notas a los favoritos para seguir las direcciones que quieras recordar. Ahora tendrás acceso a tus favoritos fuera de línea para disfrutar junto con los mapas sin conexión.
  3. Se añade la búsqueda de ciudades 3D.
  4. Hay nuevos idiomas. Si activamos Cortana podemos seguir instrucciones con la voz en inglés, chino, francés, italiano, alemán y en español, obviamente.
  5. Se mejoraron las rutas de transporte público, podemos saber cuando bajar del colectivo o llegar a destino.
  6. Se agregaron instrucciones giro a giro en transporte.
  7. Hay mejoras en la interfaz de usuario.
  8. Se incluyen imágenes aéreas y vistas a pie de calle de 360 grados.

Como podrás ver las mejoras de la actualización de Mapas gratis para Windows 10 son muy interesantes. Si quieres obtener esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos debajo. También te recomendamos conocer la actualización de Outlook Groups gratis para Windows 10. Mucha suerte.

Descargar Mapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *