Actualización de Instagram Beta gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


actualización de instagram betaDescargar Instagram para Windows no es algo fácil, mejor dicho, es imposible, ya que no está disponible en la tienda. Como todos sabemos, se han desarrollado aplicaciones Beta que permiten que disfrutemos de este tipo de herramientas que no se nos permite obtener de alguna manera similar y este es el caso de Instagram. Por eso mismo, como la mayoría de los usuarios cuenta con esta aplicación en sus dispositivos hoy les contaremos todo lo que tienen que saber sobre la actualización de Instagram Beta gratis para Windows Phone y no te lo vas a querer perder.

Parece ser que esta vez la herramienta no quiere repetir una vez más los errores que veníamos observando en ella y por eso han continuado con el desarrollo de la misma para Windows 10 Mobile, y ahora se ha lanzado una nueva versión actualizada de la aplicación y ya está disponible en la tienda Microsoft.

Esta Instagram Beta para Windows Phone desde que se lanzó al mercado fue un aire fresco para los usuarios, la versión que mencionamos hoy no tiene demasiadas novedades pero si se ha ocupado de corregir algunos errores muy comunes y molestos que hay en la aplicación.

Características de actualización de Instagram Beta

Desde aquí, la última vez que pudiste descargar la actualización de Instagram Beta para Windows Phone te lo hicimos saber y te mostramos las nuevas características que la misma tenía, pero, en esta oportunidad aún no se conoce cuáles son por eso mismo seguramente las iremos encontrando y hablaremos de ellas a lo largo de los días.

actualización de instagram beta

Por el momento sólo podemos decirte que podrás obtenerla desde la tienda ya que te daremos un enlace para que puedas descargar Instagram gratis en Windows y luego iremos conociendo un poco más sobre esta interesante aplicación que sigue desarrollandose aún más día a día. Mucha suerte.

Descargar Instagram Beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *