Actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te hemos contado sobre dos juegos que han recibido actualizaciones muy interesantes. Has podido descargar la actualización de Age of Empires gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone. Ambos juegos son muy interesantes para tenerlos en el dispositivo y probablemente no te los quieras perder. Hoy hablaremos de otro título que no es menos llamativo que estos dos, más precisamente te contaremos un poco más sobre la actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone.

Este juego recibe en estos días su primera actualización desde que ha sido lanzado en Febrero durante el MWC desarrollado en Barcelona. No encontrarás demasiadas novedades visuales pero si se actualiza para corregir algunas fallas que se habían presentado y planteado de parte de los usuarios y además se buscó mejorar notoriamente su rendimiento.

Actualización de Free Slots Factory

También podemos mencionar que en esta actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone aún queda un fallo al menos que no se ha visto solucionado, por ejemplo este es el caso de la idea de invitar a nuestros amigos de Facebook. Esta invitación no sube en el contador de los logros concretos que necesita esta invitación.

Además, algunos usuarios han notificado que la compra realizada desde la tienda Microsoft no fue computada en el juego y así se vieron perjudicados por la perdida de dinero, algo que para ellos probablemente sea bastante más que molesto.

Pero, si aún así quieres descargar la actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone aquí te acercaremos el enlace que te llevará a la tienda para que puedas hacerlo y para que empieces a disfrutar de este juego lo antes posible. Esperamos que te haya interesado y que tengas mucha suerte.

Descargar Free Slots Factory

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »