Actualización de Farm Ville y Candy Crush Saga gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te dimos la posibilidad de descargar Papa Pear Saga gratis para tu Lumia 950 XL, además, pudiste conocer las características de dicho dispositivo. En el día de hoy dos juegos pasaron a una nueva versión, ambos de los mismos desarrolladores del anteriormente mencionado. Podrás hoy entonces conocer la actualización de Farm Ville y Candy Crush Saga gratis para Windows Phone.

No pasó mucho tiempo de la última actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone, una versión con nuevos niveles y episodios, pero los desarrolladores de King no quisieron ser menos con los otros juegos populares que tienen en su haber.

En cuanto a Candy Crush Saga podemos decir que se han agregado quince niveles más, algo que permitirá que tengas un tiempo extenso para seguir conociendo y explorando este juego. Además, hay sorpresas, premios y mucho más. El episodio agregado consiste en ir a tomar un batido con Tiffi en el Divino Comedor, aquí conocerás este escenario y allí Tiffi retratará a la Baronesa.

actualización de Candy Crush saga para windows phone

En lo que respecta a Farm Village 2 se ha actualizado junto a Candy Crush Saga de forma gratuita para Windows Phone y encontrarás una increíble Feria Medieval. Esta versión, la 3.6.801.0 incluye bingos, recetas, creación de prendas y mucho más. Esta feria es un gran evento y podrás elaborar grandes productos para venderlos.

Actualización de Farm Village 2 para windows phone

Estos juegos son dos grandes títulos que todo el mundo siempre quiere tener en sus dispositivos o computadoras. Seguramente no seas vos quien se quiera quedar atrás sin obtenerlos, aunque probablemente ya los conozcas y por eso estés interesado en estas nuevas versiones.

Si deseas entonces contar con la actualización de Farm Village 2 y de Candy Crush Saga gratis para Windows Phone aquí permitiremos que así sea ya que te acercaremos los nuevos enlaces para que los descargues sin ningún tipo de problema. No te pierdas esta increíble oportunidad que Microsoft tiene para vos. Mucha suerte.

Descargar Farm Village 2

Descargar Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »