Actualización de Facebook gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las aplicaciones y redes sociales más usadas y descargadas por todos los usuarios. Esta herramienta es muy útil Facebook gratis para windows 10 mobilepara relacionarnos con todos nuestros seres queridos e incluso con gente que hace mucho tiempo que no vemos, es decir, es importante para contactar personas de nuestro interés. Hace un tiempo te hemos contado cómo descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 550 y además has podido conocer las especificaciones de dicho dispositivo móvil. En este día te contaremos que hay una nueva versión, es decir, una actualización de Facebook gratis para Windows 10 Mobile que seguramente te interesará.

El Jueves Santo ha traído grandes novedades, ha habido un lanzamiento de la Build 14291 para Windows 10 Mobile que se extiende a más dispositivos que están dentro del programa Insider, también ha habido una actualización de WhatsApp muy interesante y ahora nos desayunamos con esta noticia.

La actualización de Facebook para Windows gratuita se trata de la versión 10.2.3.0 y parece que no aporta nada demasiado bueno sino que es una actualización de las menores a las que ya estamos acostumbrados que se orienta a solucionar ciertos problemas que se encuentran en las aplicaciones.

Seguramente quieras obtenerla ya que probablemente cuentes con esta herramienta y si has encontrado errores quieras que sean solucionados, por eso hoy traemos esta noticia para vos. Ya te habíamos contado cómo descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone, un complemento para poder chatear desde Facebook fácilmente y al instante sin ningún inconveniente.

Facebook gratis para windows 10 mobile

Entonces, si deseas descargar esta actualización de Facebook para Windows 10 Mobile aquí te daremos la oportunidad, podrás hacerlo desde el enlace de descarga que te brindaremos desde aquí que te llevará a la tienda y allí podrás obtenerla fácilmente. No te pierdas esta nueva versión y sigue disfrutando de Facebook desde tu Windows Phone. Mucha suerte.

Descargar Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *