Actualización de CSR Racing gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de autos o que tengan relación con autos son de los más descargados en la plataforma como ya sabemos. Desde aquí, te CSR Racing gratishemos mostrado, por ejemplo, cómo descargar Forza MotoSport 6 gratis para Windows Phone, un título más que interesante. En esta oportunidad queremos contarte sobre una nueva versión de un título ya conocido por muchísimos usuarios. Se trata de la actualización de CSR Racing gratis para Windows Phone.

Este juego es uno de los de coches que tiene mejor valoración en la tienda de Windows 10, además, ya es una aplicación universal por lo cual ya es posible descargarlo en la PC o en tu móvil. Esta entrega que ha desarrollado Zynga Inc. se actualizó y nos trae vehículos nuevos y deseados que podremos conseguir como premios de temporadas y además nos da la posibilidad de comprar en la sala otros dos coches exclusivos.

CSR Racing para Windows Phone es un juego de carreras clandestinas muy entretenido. Su escenario son las calles de la ciudad y hay casi 100 autos auténticos, gráficos increíbles, una mecánica de juego totalmente apasionante y una competición online muy intensa de jugador contra jugador.

Características de actualización de CS Racing

Aquí te contamos las características y funciones básicas con las cuales cuenta este sensacional juego y que podrás disfrutar gracias al mismo, entre algunas de ellas tenemos:

  1. Podrás competir con más de 95 autos auténticos de los mejores fabricantes.
  2. Modo Multijugador donde podrás enfrentarte a los mejores para ganar autos especiales y llegar al primer puesto de la tabla.
  3. Podrás vencer a los equipos contrincantes y dominar la ciudad, no dejes que te intimiden y derrota a los líderes para ser el rey.
  4. Podrás elegir los mejores neumáticos y reducir el peso para mejorar tu tiempo.
  5. Personaliza tu auto y multiplica las ganancias de tus carreras con pintura personalizada, matrícula y mucho más.

CSR Racing gratis

Esta nueva versión también incluye novedades interesantes que debes conocer, por ejemplo:

  • Hay más premios de temporada, por ejemplo, el Mercedes- AMG C 63 Racing Coupé, el Nissan Juke R 2.0 y el primer Maserati.
  • También podrás comprar el BMW M4 GTS en la sala de exhibición y el Mercedes- AMG GT3

Esperamos que las novedades de la actualización de CSR Racing gratis te hayan interesado, aquí podrás descargar el juego con el enlace que te mostraremos y si te gustan este tipo de títulos también te recomendamos descargar este juego de carreras de autos gratis para Windows Phone

Descargar CSR Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »