Actualización de Contactos para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las funciones o aplicaciones principales de los sistemas operativos a veces son olvidadas por nosotros. Es decir, prestamos quizás actualización de contactosmucha más atención a las aplicaciones novedosas y con funciones nuevas e increíbles que a estas básicas. Pero siempre es importante que alguien nos recuerde esto. Desde aquí has podido, por ejemplo, descargar la actualización de Cámara y de Fotos en Windows 10 Mobile, dos de las herramientas que más utilizamos de nuestro dispositivo. También te dimos la posibilidad de descargar la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone, mediante la cual nos mantenemos al día con nuestros contactos laborales y demás. En el día de hoy traemos algo similar ya que te mostraremos un poco más acerca de la actualización de Contactos para Windows Phone.

Esta herramienta administra la agenda de números telefónicos que tenemos en nuestro móvil, es decir, de nuestros amigos, familiares y conocidos también. En estos días ha llegado la versión 10.0.10500 a Windows 10 tanto en su edición para la computadora como la edición para dispositivos móviles de esta plataforma.

Podemos decir como novedad que esta actualización de Contactos para Windows Phone agregó una nueva pestaña de historial por contactos que permitirá siempre saber en qué momento has tenido interacción con determinadas personas que allí aparecen.

Esta aplicación agrupa en un sólo lugar las formas en las que te conectas con tus amigos, tu familia, compañeros de trabajo, etc. por lo cual es importante mantener el contacto rápido. Podrás comprobar lo que hacen tus contactos y elegir de qué manera deseas conectarte con los mismos.

Si deseas tener la actualización de Contactos en tu Windows Phone entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará hacia la tienda Microsoft para que puedas descargarla fácilmente y de una forma más que rápida. No te la pierdas ya que seguramente esta nueva función agregada va a ser de tu interés. Mucha suerte.

Descargar Contactos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *