Actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos juegos y aplicaciones se están actualizando últimamente, seguramente lo has notado. En estos días además, te hemos contadoCandy Crush Soda Saga para Windows Phone sobre distintas nuevas versiones que han ido llegando a la plataforma, te mostramos, por ejemplo, un poco más sobre la actualización de Township gratis para Windows Phone, una opción sumamente interesante, o también has podido obtener desde aquí la actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone, otra gran opción. En el día de hoy hablaremos de una nueva versión de uno de los juegos más populares no de esta sino de todas las plataformas, podrás, entonces, obtener la actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone, seguramente no te quieras perder esto.

Este juego tan reconocido de los caramelos se ha actualizado tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows 10 Mobile y PC. Tiene veinte niveles nuevos que podrás disfrutar y un nuevo episodio por lo cual se transforma en una increíble nueva versión.

Los desarrolladores de King están trabajando arduamente con estos juegos y a pesar de que hace tiempo se pedía la actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone y podemos estimar que llega un poco tarde está al nivel que se esperaba y al mismo nivel que los distintos sistemas operativos.

Aquí te contaremos las nuevas características y funciones que implica esta nueva versión. En principio deberás ir a pescar con el pingüino de Percy en este nuevo episodio y como dijimos tendrás veinte niveles nuevos para divertirte, por lo cual, ya estamos hablando de 705 niveles en total.

Candy Crush Soda Saga para Windows Phone

Para acceder a todos los contenidos es necesario tener la nueva versión. Por lo cual, si deseas descargar esta actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí, a continuación. No te pierdas este increíble y popular juego que seguramente te mantendrá entretenido por un largo tiempo. Mucha suerte.

Descargar Candy Crush Soda Saga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »