Actualización de Asphalt 8 gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la tienda hay muchísimos juegos, pero muy pocos como el que hoy traemos para vos, más aún si sos fanático del Asphalt 8 gratis para windowsgénero. Desde aquí ya te habíamos contado cómo descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone y en esta oportunidad también hablaremos de esta popular línea de juegos. Hoy podrás conocer sobre la actualización de Asphalt 8 gratis para Nokia Lumia.

Gameloft ha traído a Microsoft la última versión (Airborne) de este juego que para varios es el juego de conducción por excelencia. Esta versión es la número 2.4 y llega con muchísimas novedades, no sólo nuevos coches y eventos sino también coches de elite que permiten que modifiquemos los parámetros del vehículo para adecuarlos a nosotros y conseguir el mejor de todos.

Novedades de actualización de Asphalt 8 Airborne

La lista de las novedades es bastante larga, pero aquí te contaremos resumidamente de qué se trata la actualización de Asphalt 8 para Nokia Lumia:

  • Hay autos de elite: podrás ver el garage y conocer los nuevos autos increíbles que te están esperando. Podrás diseñar cada parte del coche, lo cual te permitirá crear una bestia para correr increíblemente.
  • Hay nuevos eventos de I + D: podrás probar los autos del futuro con estas nuevas carrera, termina en lo más alto y ganarás el BMW 3.0 o el CSL Hommage y mucho más.
  • También hay nuevos autos tales como Lamborghini Miura, Honda Intergratype-R, Mazda 6 y muchísimos más.
  • Encontrarás también paquetes de pegatinas, hay dos grandes colecciones con la mejor calidad para todos los autos. Deberás ver los de aspirante y de rey. Están disponibles en la sección de paquetes de coches de la tienda.

Asphalt 8 gratis

Como verás las novedades son muchísimas y más que interesantes. Si te gustan los autos quizás también te interese descargar el juego de carreras Nitro Nation, otra alternativa para aquellos que son fanáticos de los vehículos. Sino podrás obtener la actualización de Asphalt gratis para Nokia. No te los pierdas.

Descargar Asphalt 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »