Actualización de AppRaisin UWP gratis para Windows 10 Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Actualización de AppRaisinHoy en día hay muchas aplicaciones que se van actualizando o que se hacen aplicaciones universales para Windows 10, en estos días te contamos sobre la actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone, por ejemplo, entre muchas otras. En esta oportunidad queremos contarte también sobre una nueva versión de una herramienta que seguramente te va a interesar, no te pierdas toda la información sobre la actualización de AppRaisin UWP gratis para Windows 10 Phone.

Como tantas otras se ha convertido en una aplicación universal que permitirá que conozcas nuevas actualizaciones de diferentes aplicaciones y juegos. Se ha actualizado y agregó una opción para añadir aplicaciones o juegos como favoritos para recibir notificaciones cuando se van actualizando los mismos.

Características actualización de AppRaisin

AppRaisin UWP gratis podrás instalarla en cualquier dispositivo Windows 10 ya que como hemos dicho ya es universal. Tiene muchísimas funciones y características agregadas y también han corregido algunos errores que ya se habían hecho notar en la aplicación. Aquí te contaremos sobre las correcciones y añadidos que hay en esta nueva versión de la aplicación que ahora es universal.

Actualización de AppRaisin

  • Los usuarios podrán elegir los juegos y aplicaciones para agregarlos a sus favoritos.
  • Podrás filtrar noticias para poder ver las novedades de los juegos y aplicaciones elegidos.
  • Podrás recibir notificaciones cuando publiques un comentario sobre cualquier juego o herramienta.
  • Los desarrolladores tienen la posibilidad de promocionar artículos mediante compras en la aplicación.
  • Hay noticias sobre las mejoras de rendimiento y optimizaciones.
  • Se han reparado botones de edición
  • Se han corregido errores menores.

Esperamos que esta actualización de AppRaisin gratis para Windows te haya interesado, en caso de que desees obtenerla podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí. Además, te recomendamos descargar Photo Editor Pro gratis para Windows Phone, un editor fantástico que permitirá que dejes tus fotos increíblemente lindas. No te los pierdas, mucha suerte.

Descargar AppRaisin UWP gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *