Actualización de Aeries gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te habíamos dado la posibilidad de descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone, esta es una aplicación que aeries gratis para windows phonenos puede servir para Twitter, es algo así como un complemento. Se trata de una herramienta de mensajería, muy interesante y al igual que muchas otras aplicaciones de terceros de Twitter siguen mejorando. En el día de hoy te contaremos en qué consistió la actualización de Aeries gratis para Windows Phone.

Hay, digamos, ciertas carencias en Twitter, sobre todo en su actualización que no ha mejorado demasiado. Los desarrolladores presentaron distintas propuestas para ofrecer a los usuarios diferentes herramientas de Twitter. Stevenson, quien desarrolló esta aplicación de la que tratamos el día de hoy, una de las mejores aplicaciones de la red social más popular, nos ha presentado en este día una actualización que viene con varias novedades interesantes.

Novedades de actualización de Aeries

La actualización de Aeries gratis para Windows Phone nos ofrece una gran personalización y opciones nuevas. La idea de esta nueva versión está centrada en la oportunidad de guardar vídeos y GIF animados de nuestro timeline. Es una opción increíble para no perdernos nada del contenido más interesante y popular que se presenta en Twitter.

aeries para windows phone gratis

Ayer te comentamos qué aplicaciones se pueden usar con Continuum en Windows 10 y esta herramienta está incluida en la lista. Por ende también estamos ante esta buena novedad. Además, encontramos un nuevo tema dinámico que tiene una evidente ventaja: no necesitamos reiniciar la aplicación para ver los cambios. Es un movimiento que nos ayuda a trabajar con la herramienta sin necesidad de reiniciar.

Además, se corrigieron distintos inconvenientes que se presentaban, como por ejemplo: interacción con los vídeos al restaurar o cerrar los mismos. También se ha solventado un cierre que se daba al ver los detalles de un tuit que fue borrado. La función de sugerir no funcionaba y ya se solucionó, entre muchos otros.

Si, entonces, deseas descargar esta nueva versión de Aeries gratis para Windows Phone aquí te daremos la oportunidad de hacerlo, si sigues el enlace podrás ingresar a la tienda y puedes obtenerla directamente de allí. Mucha suerte.

Descargar Aeries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *