Actualización de 6tin gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado bastante sobre juegos pero dejamos de lado un poco las aplicaciones pero eso ahora mismo te vamos a actualización de 6tinhablar de ellas. Como ya sabes te hemos dado la posibilidad de descargar OneDrive gratis para Windows 10, una de las aplicaciones oficiales de Office que a todos nos servirá de mucho. Pero en esta oportunidad vamos a descontracturarnos un poco más y hablaremos de la actualización de 6tin gratis para Windows 10 Mobile.

Rudy Huyn continúa al día de hoy trabajando para que sus herramientas se conviertan en aplicaciones universales para Windows 10 y este es el caso, justamente, de la aplicación de la que hablaremos hoy. Esta herramienta es una de las mejores herramientas de terceros de Tinder que podrás encontrar en la tienda Microsoft.

6tin gratis para Windows 10 Mobile es una muy buena opción ante la falta de Tinder oficial en la tienda y en el día de hoy ha llegado a su versión 3.3 con grandes novedades y mejoras en los chats, algo que hace tiempo se estaba esperando por parte de ella.

Características de actualización de 6tin

Como todos sabemos, Tinder es una aplicación que permite conocer gente mediante Internet, cuando ambos coinciden o “matchean” se abre un chat y así los dos usuarios pueden comenzar a chatear. Algo similar sucede aquí en 6tin ya que es una copia o una versión de esta herramienta para los usuarios de Windows que no pueden contar con la oficial.

actualización de 6tin

Entonces, en la actualización y nueva versión de ella se han producido ciertas modificaciones tales como:

  • Mejora en la experiencia del chat: ya no más “cargando”. Cuando enviamos el mensaje podemos reenviar el mensaje que no ha sido enviado manteniendo pulsado el dedo sobre el bloque de texto.
  • No se perderán más los mensajes si los enviamos desde el centro de notificaciones, recibirás una notificación para volverlo a intentar.

Esperamos que la actualización de 6tin gratis para Windows 10 te haya interesado y que puedas obtenerla desde la tienda ya que te ofreceremos el enlace de la tienda para que puedas obtenerla. También te recomendamos esta herramienta con música para tu estado de ánimo gratis en Windows Phone, no te las pierdas.

Descargar 6tin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *