Actualización Correo y Calendario gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las actualizaciones de las aplicaciones en los distintos sistemas operativos son muy recurrentes, en el caso de esta plataforma hemos tenido muchas en el último tiempo. En el día de ayer, por ejemplo, te hemos contado acerca de la actualización de Contactos para Windows Phone y también te hemos mostrado una aplicación para controlar las actualizaciones automáticas en Windows Phone, cosa que resulta sumamente útil e interesante. Hoy, por otro lado, hablaremos de otra de ellas: la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone.

Se ha lanzado hace unos días esta nueva versión y es una buena noticia. La misma, además de los cambios que te mostraremos, agregó características tales como la búsqueda de texto en los correos electrónicos o la posibilidad de agregar adjuntos más completa y personalizadamente. Muy interesante.

Correo y Calendario para Windows Phone

Las novedades más importantes de la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone son:

  • Podrás agregar las fechas de tus vacaciones al calendario fácilmente
  • Tendrás la vista de tu año completo disponible pudiendo verlo todo en una sola vista
  • Podrás mover mensajes de una carpeta a otra deslizando tu dedo
  • Podrás agregar archivos adjuntos pegando los mismos en el cuerpo del mensaje
  • Podrás, como dijimos, buscar texto dentro de un correo electrónico.

Obviamente que podemos ser bastante pesimistas y creer que estas novedades podrían haber sido incluidas desde el principio en la herramienta ya que por este tipo de faltantes hubo tantas opiniones negativas, pero, hay que tener en cuenta la situación de Windows 10 Mobile, que aún estaba en pleno desarrollo.

Al fin y al cabo estos cambios son positivos y esperamos que el ritmo continúe siendo el mismo, además, ya empieza a ser una versión muy completa, sin errores y podemos disfrutarla ampliamente.

Si esta actualización de Correo y Calendario para Windows Phone te ha interesado y deseas obtenerla para que esté entre tus aplicaciones no dudes de descargarla desde aquí. Mucha suerte.

Descargar actualización Correo y Calendario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *