Activar iconos ocultos en Skype

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype es una herramienta muy útil que nos permite conectarnos mediante videoconferencias y chats con amigos, colegas, compañeros de trabajo, entre otros a lo largo del mundo, sin importar donde nos encontremos. Como toda app siempre sorprende con novedades, y en este caso te presentamos una nueva: hoy te enseñamos a activar iconos ocultos en Skype.

Activar iconos ocultos en Skype

Los usuarios de Skype se dividen en aquellos que utilizan esta herramienta para la productividad y trabajo, y aquellos que lo utilizan simplemente como un modo más de conexión con amigos o familiares. Esta nota va especialmente dedicada al segundo grupo, puesto que lo iconos ocultos en Skype no serán de utilidad para tu trabajo.

Por las limitaciones a la hora de expresar emociones, muchos de nosotros utilizamos emoticones cuando estamos chateando. Una palabra escrita por una pantalla difícilmente demuestre lo que queremos expresar, y una cara cambia todo el significado que puede tener una frase o palabra.

Pero las emociones no son lo único que podemos demostrar, a veces los emoticones sirven únicamente como elemento ilustrativo que acompaña las frases. Para los fanáticos de los productos de Microsoft les comentamos que y pueden expresar su fanatismo con los nuevos emoticones secretos de Skype, los cuales se basan en productos de esta compañía.

Después del rotundo éxito del icono del Ninja Cat T-Rex con el lanzamiento de Windows Phone que pueden invocarse escribiendo el código correspondiente, (Win10) o (trex), Microsoft apuesta un poco más a su compañía, y lanza los nuevos emoticones que hacen referencia a sus propios productos, desde Word hasta Onedrive pasando por Xbox o Bing. Los mismos no aparecen en la lista de emoticones convencionales pero esto no quiere decir que no puedas tener acceso a ellos.

emoticones microsoft skype

En la imagen que hemos colocado se incluyen los códigos para cada uno de las utilidades de Microsfot para que puedas disfrutalos vos también. No olvides ponerlos entre paréntesis. Si tecleas (Bing) en el chat aparecerá el logo correspondionete, y así con el resto de los productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »