8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las extensiones de Chrome son muy útiles para diferentes aspectos y nos facilitan algunas tareas. Los servicios son muy variados. La verdad que siempre es bueno conocer cuales existen para tener poder usar cualquiera que nos sirva. Por ello, hoy les presentamos 8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas.

8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas

En ocasiones queremos poder gestionar las tareas sin tener la necesidad de salir del navegador, esto puede pasarte y para esto tenemos dos opciones: o utilizamos las interfaces de esos servicios o bien utilizamos alguna extensión. Por ello hoy te presentamos algunas extensiones para Google Chrome.

1. Any.do: esta permite colocar la lista de tareas en un botón ubicado en la barra de herramientas, de manera que puedas crearlas de ahí mismo. Si bien es una herramienta básica es muy útil para usuarios promedio.

2. Prioritab: permite colocar todas las listas clasificadas en función de las tareas que se deben realizar en el día, semana o mes. Además de esto, se muestran porcentajes de tareas que se han realizado durante estos períodos, funcionando como un buen anti-distracciones.

8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas

3. Week Plan: muy similar al anterior, con la diferencia que distribuye las tareas en una lista desplegable de la barra de herramientas, de manera que se mezclan los eventos por horas propios de un calendario. No existen muchos que combinen el calendario con una agenda de productividad, por lo que este es el condimento especial de esta extensión de Chrome para facilitar la gestión de tareas.

4. Google Task: Google posee su extensión oficial de Chrome para poder utilizarla, y está disponible para todo aquel que quiera obtenerla.

8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas

5. Wunderlist: uno de los más populares, ofrece muchas opciones y es gratuito. La app web cubre todo, pero contamos con una extensión que precarga el contenido en caso que no haya conexión.

6. Todoist: un poco más limitado que el anterior, también es gratuito, y se despliega con todos los proyectos y tareas desde la barra de herramientas, de manera que nos ahorramos la necesidad de abrir el sitio web.

8 extensiones de Chrome que facilitaran la gestion de tus tareas

7. Remember The Milk: se trata de un gestor de tareas en el cual estas pueden etiquetarse a priorizarse, de manera de formar una tag cloud desde donde localizar algo concreto de una forma muy sencilla.

8.  Work Flowy: permite crear listar jerárquicas, las cuales se pueden escribir muy fácil, y a la vez lograr un nivel de organización en muy poco tiempo. Esta extensión permite colocar las listas en el navegador y trabajar aunque no tengamos conexión, así como establecer prioridades por colores y demás parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *