5 avisadores de radares para tu Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Claro que a nadie le agrada tener una multa por exceso de velocidad., y lo cierto es que los radares están desparramados por toda la ciudad. Para poder descubrirlos hoy te presentamos 5 avisadores de radares para tu Android.

5 avisadores de radares para tu Android

Los controles de tránsito comienzan a intensificarse en esta época del año. Llegan las vacaciones y todos salimos apurados, y para evitar un desastre causado por algún imprudente es que la Dirección General de Tráfico está intentando controlar más la situación. Por este motivo se adicionan más radares de velocidad en diferentes sitios.

Para que las multas no te torturen hoy te presentamos aplicaciones que avisan de radares de velocidad.

1. RadarDroid Lite: posee avisos de voz para detectar cuando estés próximo a un radar de velocidad o control, siempre y cuando su base de datos esté actualizada claro. Una ventaja que posee es que podremos llevarla en segundo plano y sólo escuchar la voz cuando hay alguna alerta, de manera que no gastes energía de más con la pantalla de tu celular prendida. Esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero además posee una versión Pro, por  5,99 euros por mes, que permite eliminar los anuncios

5 avisadores de radares para tu Android

Descargar RadarDroid para Android

2. Avisadores de radares LITE: ofrece información para detectar radares y controles de tráfico, utilizando alertas sonoras, así como los puntos donde podemos localizar los radares fijos. Al igual que la anterior está disponible de forma gratuita, pero ofrece una versión pro, a un precio de 1,99 euros, que permite actualizar constantemente la base de datos, así como el acceso a otros avisos y funcionalidades.

5 avisadores de radares para tu Android

Descarga avisador de radares LITE

3. CamSam: avisa de los radares cercanos, así como también monitoriza tu velocidad. Ofrece velocímetro así como una completa base de datos para mantener tus radares al día. Esta disponible de forma gratuita en la tienda de Google.

5 avisadores de radares para tu Android

Descarga CamSam para Android

4. Avisador de radares iCoyote: con casi 5 millones de descargas ofrece avisos gratuitos por un período de 30 días, luego del cual será necesario abonar 6,98 europs por mes o 29.998 euros al año por la suscripción. Con esto estaremos al tanto de todos los radares de velocidad y contaremos con un botón S.O.S el cual nos sacará de un apuro en caso de emergencia.

Descarga Avisador de radares iCoyote para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *